La clínica /

Ortodoncia invisible Valencia

ortodoncia invisible Valencia

Nuestro servicio de ortodoncia invisible en Valencia te resultará de interés si necesitas o deseas corregir tu alineación dental pero te preocupa el impacto estético que causan los aparatos de ortodoncia convencionales. En la clínica Identity, siempre esforzándonos por prestarte la atención que mereces, hace tiempo que incorporamos a nuestra oferta de tratamientos el sistema Invisalign, que viene a ser el estándar mundial en ortodoncia discreta. Se trata de férulas de plástico transparentes, diseñadas a medida con máquinas de alta precisión, que van moldeando la posición de los dientes hasta lograr la alineación ideal.

Si acudes a nuestras instalaciones, te recibiremos con amabilidad y estudiaremos las opciones que más convenientes te resulten a la hora de lograr el resultado que deseas. Cuidamos de tu salud y tu estética dental con una atención plenamente personalizada. Aunque contamos con un destacado servicio de Invisalign en Valencia, tenemos a tu disposición otros sistemas de ortodoncia, incluyendo opciones igualmente interesantes como los brackets autoligables o los linguales. Siempre puedes consultarnos tus dudas al respecto con toda confianza.

Tus aliados para adentrarte en la ortodoncia invisible en Valencia

Identity es la clínica dental que te lo pone más fácil para acceder a los mejores tratamientos dentales en las condiciones ideales para ti. Destacamos por nuestra apuesta firme por el buen trato al paciente y por procurar adentrarnos en las innovaciones tecnológicas sin que nuestros precios se disparen por ello. El buen hacer de nuestro personal médico y auxiliar te garantiza obtener los resultados visibles y sólidos que esperas.

Tanto si estás decidido a apostar por un tratamiento de ortodoncia discreta en Valencia -para lo cual habrá que tener en cuenta tus circunstancias concretas- como si quieres que te prestemos nuestra atención odontológica para cualquier otra cuestión de salud o estética dental, te esperamos en la calle de Castellón, en pleno centro de Valencia.

Si hasta ahora venías posponiendo tu deseo de mejorar la alineación de tu dentadura por preocupaciones estéticas o respecto a tu comodidad, con Invisalign está en tu mano obtener esa solución discreta y sencilla que esperabas, sobre todo teniendo en cuenta que podrás contar con la labor especializada de nuestros profesionales para sacarle el máximo partido a este sistema tan exitoso en todo el mundo.

Recuerda que puedes consultarnos por cualquiera de nuestros tratamientos tanto estéticos como médicos, todos ellos llevados a cabo con la máxima profesionalidad y seguridad para nuestros pacientes. Disfrutar de una boca con un aspecto saludable está a tu alcance; para ello sólo necesitas contar con la ayuda especializada de nuestros odontólogos. Ellos te asesorarán en todo momento para obtener los mejores resultados para tu salud y tu estética dental, apoyándose en las amplias posibilidades que ofrecen nuestras céntricas instalaciones para el desarrollo de las técnicas más interesantes.