La clínica /

Invisalign Valencia

invisalign Valencia

¿Te gustaría disfrutar de un tratamiento invisalign en Valencia? En la clínica Identity sabremos atenderte con el trato personalizado que deseas y prepararte un aparato dental invisible con toda la precisión y solvencia necesarias. Si aún no estás seguro de lo que es Invisalign, se trata de la solución de ortodoncia que te permite recuperar la alineación óptima de tus dientes de la manera más discreta posible. No hay necesidad de instalar brackets u otros elementos de gran impacto visual, sino que esta técnica funciona a través de férulas de plástico transparentes, proporcionándote una oclusión correcta y un bonito resultado sin comprometer tu estética durante el proceso.

De este modo, si te preocupaba llevar un aparato visible, ahora puedes aspirar a gozar de una mayor comodidad diaria y a lucir tu sonrisa como nunca, sea cual sea tu edad. Esta técnica resulta de utilidad cada vez a más pacientes en todo el mundo, puesto que ya ha alcanzado unos grandes niveles de precisión y eficacia, mediante su fabricación digitalizada y totalmente a medida del paciente. Lo que cabe reseñar es que solo de la mano de odontólogos especializados en la materia, como los que desarrollan su actividad en Identity, es posible obtener los resultados deseados de un tratamiento de este tipo. En cualquier caso, si por tus circunstancias la ortodoncia invisible en Valencia no fuera la solución más apropiada para tu caso, siempre podremos ayudarte con brackets de alta calidad o con un sistema de ortodoncia lingual, también altamente discreto.

Especialistas en invisalign en Valencia

Venir a nuestra clínica no solo te servirá para acceder a un tratamiento de ortodoncia discreta en Valencia, sino que también te beneficiarás de la atención de calidad que nos caracteriza, en este caso a través del saber hacer y la amplia formación de la odontóloga Raquel Martínez. Aquí siempre encontrarás la amabilidad y la simpatía que cualquier persona agradece cuando se va a someter a cualquier tipo de proceso médico. Nuestra experiencia como clínica, que ya alcanza los 15 años, nos permite comprender las expectativas de los pacientes y ofertarles el mayor grado posible de confort y tranquilidad a la hora de abordar cualquier tipo de tratamiento.

No dudes tampoco en pedirnos cita si necesitas implantes dentales en Valencia o si deseas que te realicemos una valoración sobre cualquier problema que hayas detectado relacionado con tu salud bucodental. Contamos con medios avanzados para brindarte la mayor comodidad posible en los diferentes procedimientos y, por supuesto, unos resultados impecables y duraderos, partiendo además de un diagnóstico preciso de cualquier anomalía y un asesoramiento que te permitirá conocer en detalle las opciones de tratamiento a tu disposición. Te esperamos en una ubicación realmente céntrica en la ciudad, en la calle de Castellón, con unas instalaciones que te sorprenderán positivamente..